Instrucciones para formalizar la matrícula oficial

Plazos de matrícula de septiembre para el curso 2018-2019 para aquellos alumnos que se hayan examinado en septiembre y nuevos alumnos (recordamos que este año, a diferencia del curso pasado, realizaremos una prueba de nivel en septiembre de todos los idiomas para aquellos que estén interesados en acceder a la EOI por esta vía)

Nota: recordamos que la matrícula telemática está especialmente aconsejada para los alumnosmatriculados en la EOI  durante el curso 2017-18 y también para los alumnos que formaron parte del proceso de admisión. El resto de los alumnos interesados en realizar la matrícula para este curso podrán hacerlo  hasta el día 31 de octubre a través del documento de solicitud de matícula que pueden descargar en nuestra web, acompañado del pago de la tasa correspondiente mediante el documnento 046 (véanse precios públicos en documento descargable adjunto), una fotocopia del DNI y una fotografía tamaño carnet para entregar en la secretaría del centro.

- Plazo de matriculación telemática: del 17 al 20 de septiembre.

-Plazo de realización de pago : del 25 al 30 de septiembre.

Véanse los documentos adjuntos en donde pueden encontrar la siguiente información:

  • Calendario de matriculación.
  • Oferta grupos y horarios de la EOI de Hellín.
  • Instrucciones de cómo hacer la matrícula.
  • Instrucciones modeleo 046.
  • Precios públicos.
  • Calendario de pruebas de nivel de septiembre.

 

Recordamos al alumnado del centro que la actividad lectiva comenzará el próximo miércoles 26 de septiembre. El calendario y la distribución de grupos serán publicados en breve en nuestra página web.

 

Última modificación: 11/10/2019 - 12:02